Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pantalones de colores?

Hola a todos , como andan?

Bueno pues debido a que me da como penita hacer videos de moda y todo eso he decidido poner cositas asi en mi blog :)

En estos tiempos ya saben que estan de super moda los skinny jeans y son super lindos y a todas les quedan bien y esas cosas , pero ultimamente estamos viendo que ya no se llevan unicamente en el tipico color azul o negro si no que tambien en colores encendidos como verde, azul, rosado, rojo y son preciosisimos la verdad a mi me encantan mucho ...pero con que los usamos??


Bueno pues me di a la tarea de averiguar esto ya que la mayoria piensan que los unicos colores que combinan con TODOS LOS DEMAS COLORES son el blanco y negro , pero es un error ..los colores neutros son muy amplios como el cafe, beige, azul negro, gris entre otros ...son colores que facilmente se ven bien con otros aqui unos ejemplos de camisas en colores neutros.. todo depende de los accesorios que uses practicamente y algunos zapatos combinables :) espero les guste.


Aqui los zapatos...


Bueno es todo espero les haya gustado no olviden suscribirse al blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario