Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Estamos cambiando?

Hola preciosas! como estan?

Bueno el dia de hoy he decidido volver al blog ya que he visto que muchas de ustedes me apoyan y las quiero bastante asi que porque no tener un blog?

el canal esta prosperando ya casi somos 700 suscriptoras y eso me tienen muy feliz yo enrealidad las aprecio muchisimo sus comentarios , sus sugerencias y todo ...yo la verdad soy nueva en el maquillaje , estoy proxima a cumplir mis 16 años y espero poder ir aprendiendo junto con ustedes en el lindo mundo de youtube...

Como habran podido darse cuenta, he cambiado bastantes cosas , antes grababa los videos con la camara de mi laptop para subirlos de una vez y se veian fatales y dije bueno, ¿que estoy haciendo realmente? asi que empeze a grabar con mi camara , si bien no es la mejor pero es de mas alta calidad que la anterior , tambien estoy editando mis videos trato de hacerlo algo entretenido para ustedes y espero que me sigan apoyando de la manera que lo han hecho asi podemos llegar muy lejos yo me siento feliz porque todo va bien.


termino aqui para no hacerles leer mucho ... pero gracias por todo enserio las amo niñas y niños.


kathy

No hay comentarios:

Publicar un comentario