Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Paleta de 15 correctores de ebay.

Hola a todos...

este dia queria compartirles mi reseña acerca de este producto que es la paleta de 15 correctores que me compre por ebay , la verdad me agrado mucho el proceso de la compra, envio y todo es muy seguro yo la pedi a este vendedor Colorfulstore09 el envio es rapido , en 15 dias me llego la paleta desde china , imaginate y me costo exactamente $13.98 con el precio del envio incluido ..que tal eh? mucho mas economica que en la pagina de Coastal Scents, es una buena inversion porque tiene 15 correctores super cremosos , de cobertura mas o menos de media a alta y me ha gustado mucho...si la voveria a comrpar la verdad porque esta muy linda el tamaño de esta es de 10x15cm es muy pequeñita la verdad y es practica asi que ahi tienen 15 correctores para uso personal o tambien puedes maquillar a otros con la misma paleta ya que posee una gran variedad de tonos en cafe, beige  entre otros..

espero que haya sido de su agrado el video tambien esta en youtube : Paleta de 15 correctores de ebay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario