Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi experiencia con Coastal Scents.

Hola a todos !! espero que esten bien.

Bueno, la razon por la que he querido escribir esto no es para perjudicar la imagen de ninguna empresa ni nada por el estilo, si no mas bien advertirlas y contarles lo que a mi me paso sin alterar ninguna información.

Ok, lo primero que hize obviamente es pensar en lo que iba a adquirir como en cualquier situacion , ya habia comprado antes es paginas como cherryculture.com y todo fue de maravilla asi que me anime y me decidi por la paleta de 28 colores neutrales y la de 15 correctores ademas de algunas brochas...bueno el pedido fue exactamente el dia 31 de octubre y realize la compra con la tarjeta de credito osea que no use paypal esa vez pero bueno algo que me llamo bastante la atencion fue que el precio del envio mas barato era de casi $28 lo que me parecio muy alto , pero igual no me importo mucho , este envio se realiza por FedEx que ya muchos conocen y me enviaron los datos y el numero del tracking ustedes saben y todo iba bien y super rapido en 5 dias el pedido ya estaba en el pais ( a comparación de Ebay es mucho mas rapido ¿no creen?) y un dia recibi una llamada de FedEx en la que me avisaban que mi paquete fue retenido por aduanas....OMG!! no podia ser ! tramites aduanales? ustedes saben eso es carisimo :( ..y  todo porque la descripcion que ellos pusieron en el paquete era exactamente esta "artist pigment" osea pigmentos artisticos , es decir aduanas no pudo pasar ese paquete por falta de informacion, yo tenia que ir hasta el aeropuerto que esta muy lejos para traer mi paquete.... bueno, un dia llame a FedEx y pregunte que era exactamente lo que tenia que hacer para que me dieran mi paquete a fin de tantos y solo me dijeron que llevara los papeles de envio y ok eso fue lo que hice exactamente y llegue alla y me mandaron a aduanas y muchas cosas pero para resumirlo tenia que pagar minimo $50 dolares para que me lo dieran y definitvamente no pude...

Pasado esto, envie un correo a coastal , ya que si no pagas el impuesto aduanal reenvian el paquete a la 
compañia y devuelven lo que es el valor del producto , no el del envio (osea casi $30 a la basura) pero bueno me respondieron que si cuando llegara el paquete a ellos nuevamente reembolsarian el dinero, ya hasta ahora 15 de diciembre no he recibido ninguna notificacion de parte de coastal scents asi que estoy muy decepcionada ya se imaginan esperar algo tanto tiempo y no tener nada?

A otros paises el envio es mucho mas economico la verdad pero yo no volveria a comprar en coastal scents jamas despues de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario