Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

lunes, 27 de julio de 2009

mis nuevos videos de youtube


hola espero que esten muy bien y que haigan visto mis videos de youtube los he hecho con mucho cariño para ustedes lo siento por los primeros videos pero la cam me estaba fallando hojala y les ayuden mis tutoriales en los looks que he estado haciendo no estoy usando maquillaje de marca porque se que no todas tienen las comodidades de comprar maquillaje de M.A.C,maybeline,revlon,sephora........etc. mi proposito es hacer entender que no es necesario gastar mucho en maquillaje mientras mientras no sea del de jugete para niños jeje todo va a salir bien incluso si no tienes de todo tipo de brocha yo solo uso como 5 en especial las demas no bueno aqui les de jo mi ultimo look

No hay comentarios:

Publicar un comentario