Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

sábado, 11 de julio de 2009

mi vida



me encanta todo esto::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



hola me llamo katherine vasquez tengo 16 años vivo en El salvador y mis pasatiempos son ver videos en youtube
oir musica
comprar en linea sobre todo maquillaje................

Me fascina el maquillaje desde pequeña

Me encanta todo lo que tenga que ver con belleza soy fan de pillikiku, lyna0628, nasgiova1 y de mymakeupcorner
me encantan esos tutoriales son de lo mejor.

1 comentario:

  1. Hola, soy Noelia, estoy empezando con mi blog, he visto tus videos y bueno... no tengo mucho maquillaje asi que me tocará esperar para hacer algo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar