Bienvenidas..

Este es mi pasatiempo espero que sea de tu agrado y gracias por tu apoyo :)

martes, 8 de septiembre de 2009

como hacer la toga en el cabello

Es necesario que tengas el cabello casi húmedo. Para esto, usa el champú de tu preferencia, ponte crema suavizante, sécate el pelo con una toalla.

Usa un peine de madera o de hueso.

Toma un mechón cuadrado desde la cima de la cabeza y ponlo en un rulo grande.

Con la ayuda de un cepillo, hazte un mechón grande con los cabellos del costado derecho y llévalo hacia el lado izquierdo de la cabeza. Sujeta el mechón con un clip, dejando la parte ondulada hacia abajo para que no haya marcas.

Hazte otro mechón y sujétalo cerca de nuca, tirándolo bien y fijándolo con el clip para que no deslice.

Retira el rulo y enrosca el mechón en el mismo sentido del cabello. Este cuidado garantiza las puntas enlaciadas.

El secado varía según el largo y la cantidad de cabello que tengas. En un promedio, tarda dos horas. Una idea es que te puedes hacer la toga antes de irte a dormir, envolviéndote la cabeza con un pañuelo para mantener los clips en su lugar.

Sólo tienes que retirar los clips, evitando tocarte mucho el cabello para no erizarlo. Un truco es rehacerte la toga para el otro lado, mientras te bañas. El enlaciado queda impecable.
Usar productos finalizadores, con silicona, ceras o pomadas, da brillo y ayuda a mantener el pelo rebelde bajo control. Una vez que esté listo, sólo te peinas y si deseas puedes usar algún accesorio, como tiara, para incrementar tu look, ahora sin ondulación ni volumen.

1 comentario:

  1. Hola chica, recientemente te escribi a tu correo, preguntandote sobre como compras por internet especificamente de la página cherryculture.com probablemente no te llego mi mensaje, bueno espero que desde acá lo leas y me respondas, pasa buen día!

    ResponderEliminar